Envíos

La gestión de los envíos es siempre una de las mayores trabas a las que se enfrenta un comercio online. Aun con ello, uno de los objetivos de MKZ Games es entregar los pedidos lo antes posible, en las mejores condiciones y al precio mas competitivo ofrecido en el mercado. Para ello, ajustamos tanto el coste del embalaje como el del envío con el objetivo de prestar el mejor servicio sin obtener ningún beneficio de ello. Dicho coste final se le mostrará siempre al Usuario antes de finalizar la compra y dependerá exclusivamente del peso del paquete y del destino.

Los pedidos completados antes de las 8:30 de la mañana de un día laborable, salvo sobrecarga de trabajo, se prepararán y enviaran durante el mismo día. El resto de pedidos se prepararán y enviarán durante el siguiente día laborable. Los pedidos no se procesarán durante los fines de semana ni durante los días festivos de aplicación en Bilbao. Una vez el pedido haya sido enviado, el Usuario recibirá un email con el código de seguimiento correspondiente si este estuviera disponible. Todos los pedidos se entregarán en la dirección facilitada por el Usuario. No se hacen envíos a apartados de Correos ni a direcciones equivalentes.

Desde MKZ Games nos resulta imposible garantizar un plazo concreto de entrega debido a una serie de circunstancias externas que escapan a nuestros control. Por tanto, los plazos de entrega iniciados más abajo han de tomarse como meras estimaciones basadas en nuestra experiencia y en ningún caso como un compromiso firme.

Los pedidos que no hayan podido ser entregados al Usuario por no estar localizable serán devueltos a MKZ Games pasado el periodo establecido por cada transportista. El Usuario podrá solicitar un nuevo envío asumiendo los nuevos gastos de envío o solicitar el reembolso correspondiente a los productos; no así el de los gastos de envío originales.

 

1) Península, Baleares y Andorra

Carta o paquete certificado enviado a través de Correos o Correos Express, tanto para entrega en domicilio como para recoger en la oficina de Correos escogida por el cliente. Los costes y plazos para la modalidad de recogida, estándar y exprés son:

    • Recogida en oficina de Correos: 3.95€ (4,95€ para Baleares) con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 90€. El plazo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborales. Disponible solo para destinos en Península y Baleares.

    • Entrega en domicilio: 4,95€ (5,95€ para Baleares) con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 90€. El plazo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborales.

    • Envío exprés: Desde 5,95€ (6,95€ para Baleares) y en función del peso del pedido. Disponible solo para destinos en Península y Baleares.

 

2) Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Carta o paquete certificado enviado a través de Correos tanto para entrega en domicilio como para recoger en la oficina de Correos escogida por el cliente. Al considerarse el intercambio comercial entre la Península y Canarias, Ceuta y Meilla como una exportación, los precios de los pedidos efectuados desde estos destinos irán exentos de IVA. No obstante, el cliente se hará cargo, si los hubiese, de los costes aduaneros o derechos administrativos asociados al envío. Los costes y plazos para la modalidad de recogida y estándar son:

    • Recogida en oficina de Correos: 3.95€ para envíos a Ceuta y Melilla con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 90€ y desde 7,95€ y en función del peso para Canarias. El plazo de entrega es de aproximadamente 7-10 días laborales.

    • Entrega en domicilio: 4.95€ para envíos a Ceuta y Melilla con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 90€ y desde 8,95€ y en función del peso para Canarias. El plazo de entrega es de aproximadamente 7-10 días laborales.

 

3) Portugal

Paquete certificado enviado a través de Correos Express para todos los destinos en Portugal peninsular con entrega en domicilio. Los costes y plazos son:

    • Entrega en domicilio: Desde 5,95€ y en función del peso del paquete. El plazo de entrega es de aproximadamente 48h.

 

4) Unión Europea

Paquete certificado enviado a través de Correos u otras agencias de paquetería de ámbito europeo para destinos en países pertenecientes a la Unión Europea (salvo Portugal). Los costes y plazos para la modalidad de recogida, estándar y exprés son:

    • Recogida Punto Pack: Desde 5,95€ y en función del peso y del país de destino. Los plazos varían normalmente entre 5 y 10 días laborales en función del destino. Disponible solo para Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Alemania.

    • Envío estándar: Desde 7,95€ y en función del peso y del país de destino. Los plazos varían normalmente entre 5 y 15 días laborales en función del destino.

    • Envío exprés: Desde 18,95€ y en función del peso y del país de destino. Los plazos son de 24 o 48h en función del destino.

 

5) Reino Unido

Paquete certificado enviado a través de Correos u otras agencias de paquetería de ámbito europeo para destinos en el Reino Unido.

Los envíos a Reino Unido se harán bajo la modalidad DDP, esto es, con todas los pagos y gestiones aduaneras realizadas desde MKZ Games con el objetivo de que el paquete llegue rápidamente y sin costes extra para el cliente. En esta modalidad, el precio de los productos y el envío mostrados al cliente ya incluyen el VAT.

Los costes y plazos para la modalidad estándar y exprés son:

    • Envío estándar: Desde 8,95€ y en función del peso. El plazo de entrega es de aproximadamente 5-7 días laborales sin contar la gestión de las aduanas.

    • Envío exprés: Desde 24,95€ y en función del peso. Los plazos son de 24 o 48h sin contar la gestión de las aduanas.

 

6) Otros destinos internacionales

Actualmente enviamos a Canadá, Estados Unidos, Noruega y Suiza a través de Correos u otras agencias de paquetería de ámbito global, tanto en su modalidad estándar como exprés. Los costes y plazos varían enormemente en función del peso del paquete y del país de destino.

Los precios de los pedidos efectuados desde estos países, al tratarse desde el punto de vista de la Union Europea como exportaciones, irán exentos de IVA. No obstante, el cliente se hará cargo, si los hubiese, de los costes aduaneros o derechos administrativos asociados al envío.

Para destinos no cubiertos en los anteriores apartados contactar con contacto@mkzgames.es.

 

7) Recogida en el local

El pedido se preparará de la misma manera que un envío, recibiendo el Usuario un email cuando esté listo para ser recogido. La dirección de recogida es la siguiente:

MKZ Laser

C/ Julio Urquijo 9, dpto 5

48014, Bilbao

 
 

Devoluciones

La máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal de este Sitio Web. Por ello, resulta de vital importancia para nosotros que los productos adquiridos por nuestros Usuarios correspondan completamente con sus expectativas y que lleguen a sus manos en perfectas condiciones. De no ser así, ya sea por llegar el producto dañado o simplemente porque el Usuario ya no lo desee, éste tendrá derecho a devolver el producto en las condiciones establecidas a continuación. 

Procedimiento de devolución

Para tramitar cualquier devolución, el Usuario deberá ponerse cuanto antes en contacto con el Sitio Web mediante el siguiente email: contacto@mkzgames.es indicando su nombre, dirección, número de pedido, los productos a devolver, fotos del estado de los mismos y los motivos de la devolución. 

Desde dicho email nos pondremos en contacto con el Usuario lo antes posible para dar una solución al problema, acordar la devolución de los productos y proceder, previa comprobación del estado de los mismos, con los reembolsos correspondientes a través de la misma modalidad de pago con la que se efectuó la compra original. 

Condiciones para la devolución

Si los productos llegan en perfecto estado al Usuario y es éste el que desea, por el motivo que sea, devolver alguno de ellos, podrá hacerlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    • Que no hayan pasado 7 días naturales desde la recepción del producto.

    • Que a su devolución el producto se encuentre completo, en perfecto estado y en su embalaje original. 

En este caso, el Usuario deberá remitir los productos que desee devolver a la dirección facilitada tras ponerse en contacto con el Sitio Web, asumiendo los gastos de envío de dicha devolución. Una vez recibidos los productos y comprobado que se encuentran en las condiciones mencionadas, el Sitio Web procederá a reembolsar el precio de dichos productos pero no así el correspondiente a los gastos de envío.

Productos dañados

Pese al cuidado y la atención que ponemos en este Sitio Web al embalar y enviar nuestros productos, no podemos garantizar que nuestros estándares de calidad, a menudo por factores externos, se cumplan siempre. 

Si el paquete llega en mal estado o dañado, el Usuario deberá notificárselo así al transportista en el momento de la entrega, pudiendo incluso negarse a recogerlo. Si este no fuese el caso y al abrirlo alguno de los productos no se encuentra en las debidas condiciones, el Usuario podrá devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    • Que se notifiquen los daños al email indicado anteriormente en las 24h siguientes a la recepción del producto adjuntando las fotos correspondientes. 

    • Que se devuelvan los productos dañados en el estado en el que se recibieron incluyendo todas las piezas o partes de estas. 

En este caso el Usuario no asumirá ningún coste adicional por dicha devolución y podrá escoger, previa comprobación del producto devuelto, entre su sustitución por otro o el reembolso del precio. 

Devoluciones rechazadas

Es responsabilidad del Usuario que el producto llegue a MKZ Games en las condiciones descritas al solicitar la devolución, tanto haya sido ésta solicitada por estar el producto dañado como si no. 

Si en el momento de la devolución el producto no se encontrase en las condiciones establecidas anteriormente o en las comunicadas por el Usuario, o si se apreciase una evidente mala fe por parte de éste, ya sea por haberlo deteriorado intencionadamente, dañado debido a un uso no adecuado o alguna causa similar, la devolución podrá ser rechazada. En este supuesto, el Usuario tendrá la oportunidad de recuperar el producto asumiendo los gastos de envío de la devolución y abonando los nuevos. Si transcurridos 10 días naturales desde dicha comunicación el Usuario no ha procedido a asumir dichos gastos, se entenderá que renuncia a los productos y a cualquier reembolso derivado de la devolución de los mismos. 

Solo se admitirán devoluciones de productos personalizados en el caso de que hayan llegado dañados. 

Dirección de devolución:

MKZ Láser

C/ Julio Urquijo 9, dpto. 5

48018, Bilbao, Spain