Envíos

Siendo la gestión de los envíos una de las mayores trabas a las que se enfrenta un comercio online, uno de los objetivos de MKZ Games es entregar los pedidos lo antes posible, en las mejores condiciones y al precio mas competitivo ofrecido en el mercado. Para ello, ajustamos tanto el coste del embalaje como el del envío con el objetivo de prestar el mejor servicio sin obtener ningún beneficio de ello. Dicho coste final se le mostrará siempre al Usuario antes de finalizar la compra y dependerá exclusivamente del peso del paquete y de la zona a enviar.

Los pedidos completados antes de las 8:30 de la mañana de un día laborable se prepararán y enviaran durante el mismo día. El resto de pedidos se prepararán y enviarán durante el siguiente día laborable. Los pedidos no se procesarán durante los fines de semana ni durante los días festivos de aplicación en Bilbao. Una vez el pedido haya sido enviado, el Usuario recibirá un email con el código de seguimiento correspondiente si este estuviera disponible. Todos los pedidos se entregarán en la dirección facilitada por el Usuario. No se hacen envíos a apartados de Correos ni a direcciones equivalentes.

Desde MKZ Games nos resulta imposible garantizar un plazo concreto de entrega debido a una serie de circunstancias externas que escapan a nuestros control. Por tanto, los plazos de entrega iniciados más abajo han de tomarse como meras estimaciones basadas en nuestra experiencia y en ningún caso como un compromiso firme.

Los pedidos que no hayan podido ser entregados al Usuario por no estar localizable serán devueltos a MKZ Games pasado el periodo establecido por cada transportista. El Usuario podrá solicitar un nuevo envío asumiendo los nuevos gastos de envío o solicitar el reembolso correspondiente a los productos; no así el de los gastos de envío originales.

 

1) Envío estándar con entrega en oficina de Correos

Carta o paquete certificado enviado a través de Correos para todos los destinos en España y Andorra con entrega en la oficina de Correos más cercana. El plazo de entrega es de aproximadamente 3-4 días laborales desde la realización de la compra (añadir 2 días más para envíos a las Islas Canarias). Los costes son:

    • Península y Andorra: 3,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 90€.

    • Islas Baleares: 4,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 90€.

    • Ceuta y Melilla: 5,95€ con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 90€.

    • Islas Canarias: 9,95€ para envíos inferiores a 2kg, 13,95€ para pedidos entre 2 y 5kg y 19,95€ para pedidos de más de 5kg con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

Los gastos aduaneros, si los hubiera, correrán siempre a cargo del Usuario. 

 

2 Envío estándar con entrega en domicilio

Carta o paquete certificado enviado a través de Correos para todos los destinos en España y Andorra con entrega en el domicilio. El plazo de entrega es de aproximadamente 3-4 días laborales desde la realización de la compra (añadir 2 días más para envíos a las Islas Canarias). Los costes son:

    • Península y Andorra: 4,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 90€.

    • Islas Baleares: 5,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 90€.

    • Ceuta y Melilla: 6,95€ con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 90€.

    • Islas Canarias: 11,95€ para envíos inferiores a 2kg, 16,95€ para pedidos entre 2 y 5kg y 23,95€ para pedidos de más de 5kg con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

Los gastos aduaneros, si los hubiera, correrán siempre a cargo del Usuario. 

 

3) Envío Express España

Servicio de entrega rápido a través de Correos Express exclusivo para destinos en España peninsular e Islas Baleares. El plazo de entrega es de aproximadamente 48h laborales desde la realización de la compra. Los costes son: 

    • Península: 5,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

    • Islas Baleares: 7,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

 

4) Envío estándar Portugal

Carta o paquete certificado enviado a través de Correos para todos los destinos en Portugal con entrega en el domicilio. El plazo de entrega es de aproximadamente 4-5 días laborales desde la realización de la compra. Los costes son:

    • Portugal: 6,95€ con gastos envío gratis en pedidos superiores a 90€.

 

5) Envío estándar Unión Europea

Paquete certificado enviado a través de Correos u otras agencias de paquetería de ámbito europeo para destinos en países pertenecientes a la Unión Europea (salvo Malta y Chipre). Los plazos de entrega varían entre 5-10 días en función del destino. Los costes son:

    • Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Países Bajos: 11,95€ para envíos inferiores a 0,5kg, 13,95€ para envíos entre 0,5 y 2kg, 17,95 para envíos entre 2 y 5kg y 21,95€ para envíos de más de 5kg con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

    • Irlanda y Suecia: 11,95€ para envíos inferiores a 0,5kg, 21,95€ para envíos entre 0,5 y 1kg, 25,95 para envíos entre 1 y 5kg y 29,95€ para envíos de más de 5kg con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

    • Resto de países: 11,95€ para envíos inferiores a 0,5kg, 17,95€ para envíos entre 0,5 y 2kg, 21,95 para envíos entre 2 y 5kg y 25,95€ para envíos de más de 5kg con gastos envío gratis en pedidos superiores a 180€.

 

6) Otros envíos internacionales

Para destinos no cubiertos en los anteriores apartados contactar con contacto@mkzgames.es.

 

7) Recogida en el local

El pedido se preparará de la misma manera que un envío, recibiendo el Usuario un email cuando esté listo para ser recogido. La dirección de recogida es la siguiente:

MKZ Laser

C/ Julio Urquijo 9, dpto 5

48014, Bilbao

 
 

Devoluciones

La máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal de este Sitio Web. Por ello, resulta de vital importancia para nosotros que los productos adquiridos por nuestros Usuarios correspondan completamente con sus expectativas y que lleguen a sus manos en perfectas condiciones. De no ser así, ya sea por llegar el producto dañado o simplemente porque el Usuario ya no lo desee, éste tendrá derecho a devolver el producto en las condiciones establecidas a continuación. 

Procedimiento de devolución

Para tramitar cualquier devolución, el Usuario deberá ponerse cuanto antes en contacto con el Sitio Web mediante el siguiente email: contacto@mkzgames.es indicando su nombre, dirección, número de pedido, los productos a devolver, fotos del estado de los mismos y los motivos de la devolución. 

Desde dicho email nos pondremos en contacto con el Usuario lo antes posible para dar una solución al problema, acordar la devolución de los productos y proceder, previa comprobación del estado de los mismos, con los reembolsos correspondientes a través de la misma modalidad de pago con la que se efectuó la compra original. 

Condiciones para la devolución

Si los productos llegan en perfecto estado al Usuario y es éste el que desea, por el motivo que sea, devolver alguno de ellos, podrá hacerlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    • Que no hayan pasado 7 días naturales desde la recepción del producto.

    • Que a su devolución el producto se encuentre completo, en perfecto estado y en su embalaje original. 

En este caso, el Usuario deberá remitir los productos que desee devolver a la dirección facilitada tras ponerse en contacto con el Sitio Web, asumiendo los gastos de envío de dicha devolución. Una vez recibidos los productos y comprobado que se encuentran en las condiciones mencionadas, el Sitio Web procederá a reembolsar el precio de dichos productos pero no así el correspondiente a los gastos de envío.

Productos dañados

Pese al cuidado y la atención que ponemos en este Sitio Web al embalar y enviar nuestros productos, no podemos garantizar que nuestros estándares de calidad, a menudo por factores externos, se cumplan siempre. 

Si el paquete llega en mal estado o dañado, el Usuario deberá notificárselo así al transportista en el momento de la entrega, pudiendo incluso negarse a recogerlo. Si este no fuese el caso y al abrirlo alguno de los productos no se encuentra en las debidas condiciones, el Usuario podrá devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    • Que se notifiquen los daños al email indicado anteriormente en las 24h siguientes a la recepción del producto adjuntando las fotos correspondientes. 

    • Que se devuelvan los productos dañados en el estado en el que se recibieron incluyendo todas las piezas o partes de estas. 

En este caso el Usuario no asumirá ningún coste adicional por dicha devolución y podrá escoger, previa comprobación del producto devuelto, entre su sustitución por otro o el reembolso del precio. 

Devoluciones rechazadas

Es responsabilidad del Usuario que el producto llegue a MKZ Games en las condiciones descritas al solicitar la devolución, tanto haya sido ésta solicitada por estar el producto dañado como si no. 

Si en el momento de la devolución el producto no se encontrase en las condiciones establecidas anteriormente o en las comunicadas por el Usuario, o si se apreciase una evidente mala fe por parte de éste, ya sea por haberlo deteriorado intencionadamente, dañado debido a un uso no adecuado o alguna causa similar, la devolución podrá ser rechazada. En este supuesto, el Usuario tendrá la oportunidad de recuperar el producto asumiendo los gastos de envío de la devolución y abonando los nuevos. Si transcurridos 10 días naturales desde dicha comunicación el Usuario no ha procedido a asumir dichos gastos, se entenderá que renuncia a los productos y a cualquier reembolso derivado de la devolución de los mismos. 

Solo se admitirán devoluciones de productos personalizados en el caso de que hayan llegado dañados. 

Dirección de devolución:

MKZ Láser

C/ Julio Urquijo 9, dpto. 5

48018, Bilbao, Spain