MKZ Games nace como un pequeño taller para el diseño, fabricación y venta de productos para wargames. Creada por un aficionado, en MKZ Games diseñamos de cero todos nuestros productos desde la experiencia que nos aporta ser nosotros mismos aficionados al hobby. 

Nuestro objetivo es ofrecer en un solo sitio web y de manera sencilla una amplia gama de productos para nuestro hobby; desde peanas o bandejas de movimiento de todas las medidas posibles, hasta materiales como láminas de imán o chapas de acero.

Dentro del catálogo de productos de MKZ Games destaca por encima de todo nuestra solución para los problemas de almacenamiento, transporte y exposición de miniaturas que todo aficionado al hobby sufre. Nuestras cajas de madera y metacrilato de gran calidad, muy prácticas y de tamaños muy versátiles, son las ideales para guardar y mover tus miniaturas de forma sencilla y completamente segura. ¡Échales un vistazo aquí!

Además, siendo conscientes de lo variado que es nuestro hobby y de la cantidad de juegos que existen, en MKZ Games pretendemos crear un canal de comunicación permanente con los aficionados donde recoger vuestras propuestas y necesidades. Así que si no hay manera de encontrar unas plantillas para ese juego concreto o si necesitas una caja de unas medidas determinadas, no dudes en contactar con nosotros. 

En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer al hobby una gama de productos diseñados con mucha atención al detalle, fabricados con materiales de calidad, servidos de forma rápida y a un precio asequible para todos los aficionados. ¡Prometemos trabajar para que así sea!

Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura.

¡Nos vemos por las mesas!

MKZ Games

Finalmente, y en cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se da a conocer que la titularidad del dominio www.mkzgames.es la ostenta:

Xabier Miquelez de Mendiluce;

NIF: 78904727F; 

C/Julio Urquijo 9, departamento 5, 

48014, Bilbao, España; 

contacto@mkzgames.es